miércoles, 29 de mayo de 2013

Photoshoot Shin x Reira (NANA) + Video Mitunas Gallop

Buenasssss :3 Os voy a dejar en esta entrada unas cuantas fotos que nos hizo Umi el sábado pasado de Shin y Reira, desde aquí muuuuchas gracias por hacernos las fotis y aguantarnos toda la tarde con la cámara! >.<











Son solo unas 10 pero son bonitas y es suficiente por ahora, ya que más adelante tenemos pensado hacernos alguna fotillo en algún escenario y con una Nana, a ver si la cosa cuaja y podemos hacer una sesión así *3* 

Con estas fotos he cumplido al fin el deseo de poder ir de esta pareja (la cual es de mis favoritas desde siempre) de una manera decente, porque la última vez que usamos estos cosplays fue a principios de 2011 y ahora al hacer el remake han quedado mucho más bonitos >.<!

Os dejo también las fotos de coña que fueron saliendo durante la tarde:


Ese sábado por la mañana también hicimos un video entre Exion y yo con su cosplay de Mituna Captor, intentamos imitar el famoso video que va por youtube llamado Mitunas Gallop y salió algo tal que así:


Y hasta aquí las cosillas que hemos hecho este fin de semana pasado :3 A ver si esta semana llega la peluca negra corta que he comprado y le hago las fotos de Zacharie a Exi ^^! E intentaré acabar los trajes de Ariel y Eric que ya están super avanzados! 

Gracias por leer!^^


5 comentarios:

  1. Estáis guapísimos con los cosplays, os han quedado muy bien. Yuko, la peluca rosa te queda genial, me encanta.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. estan muy chulos los cosplays y las fotos quedaron geniales

    ResponderEliminar
  3. *^* Qué bonitaaaaas!!! ¿eso es el cauce viejo, verdad? Estábais a unos metros de mi casa 8D lalala...
    ¡El cosplay de Shin! *o* ha quedado muy chaaaachi (recuerdo el original)...

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. como me mola esta sesión!!! Esta pareja es de mis favoritas, me habeis tocado la fibra >///<
    Y el video... bueno, sin palabras XDDD

    ResponderEliminar