lunes, 24 de septiembre de 2012

4# PROYECTOS: My Little Pony, Brave, Final Fantasy IX & Homestuck.

Well hello! ~ Bueno, hoy toca por aquí una nueva entrada de proyectos, para lo que vienen siendo los meses de Octubre - Noviembre, ya que para navidades seguramente haremos algo *aún no sabemos que, pero algo seguro xd*

Para empezar yo (Yuko) estoy acabando un nuevo trajecito que he hecho bastante rápido para aprovechar la peluca morada de Minene y hacer unas fotos bonitas y un mini video que he pensada, bueno, se trata de Rarity de My Little Pony


Creo que se aprecia lo divina que es xd En fin, como creo que supondréis no voy a ir de pony tal cual, sino de una versión humanizada (lo especifico porque mi madre me preguntó si pensaba hacerme un traje de licra blanco y pezuñas, y bueno, no, no iba a hacer eso xd) No creo que tarden mucho en estar las fotos por aquí porque lo tengo casi todo acabado, y solo falta coser una cinta y pegar la oreja y el cuerno a un gancho xd. 

Va os dejo 3 gifs más que me encantan xd. El tercero es un poco spoiler de como va a ser la sesión de fotos xd

        


Y bien, pasado este proyecto fugaz que es más que nada por gusto pasamos a "desvelar" *digo desvelar  porque ya me he encargado de dar constancia de ello en todos lados, y Exi me odia por ello xd* los cosplays del próximo Salón de Valencia. 

Para el primer día (sábado) vamos a ir de personajes de cosas diferentes, para empezar, Exion irá de Kuja de Final Fantasy IX:
Pedazo de foto para que veáis el trajazo xd.



 Bien, más o menos tenemos claro por donde empezar y como hacer las cosillas, pero aquí el problema es   encontrar un tinte de ropa violeta que nos guste para la capa y las mangas... pero bueh, ya lo encontraremos :3 Espero que nos quede bien, porque el problema de muchos cosplays de Kuja es que parecen que están "desmontaos" pero también hay algunos chulos, así que espero que el de Exion acabe bien xd. 

image

Y por mi parte, iré de Merida la princesa de Brave :3 Desde que vimos Exion y yo la peli con Hina e Umi en la otra esquina del cine el día del estreno, he estado tocando las narices con Merida, así que ahora que es algo nuevo y la gente lo tiene fresco voy a hacerlo ^^

Adoro este gif  *3*
Bien, me haré (bueno ya estamos haciendo xd) el traje azul normal que lleva, no el de reina mora con el pelo embutido xdd también llevaré el arco y el carcaj de flechas y estoy planteándome hacer el tapiz que hace Elinor :3  Según como vayamos de tiempo y si Exion quiere pintármelo xd Dentro de unas semanas a ver si subimos el primer WIP de Merida y os enseño la peluca que he comprado *es amor xd*

Ale, os pongo gifs *3*

 image

Y bien, por último para el segundo día de Salón, llevaremos un par de cosplays en pareja *al fin xd, hace mucho que no hacemos cosplays en pareja que tengan sentido xdd* bueno, se tratan de Vriska Serket y Tavros Nitram del webcomic Homestuck al que desde mitad de verano llevamos Exion y yo enganchados xd. Aún no tenemos claro si iremos con el brazo y las piernas metálicas o sin brazo metálico y con silla de ruedas al salón, pero de todos modos haremos todas las versiones que os he nombrado xd



Bien, molan mucho, no me lo podéis negar xd. De ellos tenemos bastantes cosas ya, hemos empezado los cuernos y están en un 50% hechos, las camisetas y pantalones base los tenemos y las pelucas están en camino:3 Bueje, le tenemos muchas ganas *_* y ahora gifs. Porque molan.

image 

En fin, acabo ya la entrada :3 Anunciados quedáis! ^^ A ver si esta semana subimos alguna foto xd

Yuko & Exion

1 comentario:

  1. Wooooow *- Como molan vuestros proyectos <3 Y los gifts son puro amoorrrrr!!

    ResponderEliminar