lunes, 2 de julio de 2012

2# PROYECTOS: Vocaloid Summer y Mirai Nikki

Halo! Bueno, ya que nuestros trajes de Nia, Simon, Stocking y Socks están en las últimas (sobre todo los de Gurren Lagann que están al 90%) es hora de decir nuevos proyectos y sesiones :3

El primer proyecto lo tenemos junto a la Soldier Armory (Kaede, Hina e Umi) y no es nada más ni nada menos que un VOCALOID project :3 Y como estamos en verano he titulado el proyecto Summer Shoot. Este proyecto lo realizaremos próximamente cuando la peluca de Jenova llege al territorio español xd Seguramente iremos a la piscina del chalet de Umi y haremos muchas muchas fotos y posiblemente si ellas quieres grabaremos parte de un video que estoy realizando :3


Como de costumbre, los personajes de cada uno serán:

Kaede - Gumi
Umi - Luka
Hina - Rin
Exion - Kaito
Yuko - Miku

No os esperéis grandes cosplays para esto porque llevaremos ropa normal y bonita con bikinis y bañadores bajo y au cacau xd.

~


Bien, nuestro siguiente proyecto, que empezaremos nada más pase otakuart y antes de meternos con dos proyectos fuertes que tenemos pensados para final de año, es de Mirai Nikki :3
Bien, Exion empezó a ver Mirai Nikki en Junio o así y claro el me contaba lo que iba viendo y la serie no me llamaba nada xd y cuando el la acabó a mi me vino la desesperación de no encontrar los últimos 6 caps de Tiger & Bunny para ver online y claro algo había que ver y como a Exion le gustaba tanto yo dije, pues hale la veré. La serie me gustó mucho, y cada personaje era muy distinto a los otros y claro con eso ganaba fuerza la serie. 

Lo más normal sería ir de Yuno y Yuuki porque son los protas y se supone que son los que más trama tienen y demás, pero nosotros molamos más que un gatico bonico y vamos de personajes secundarios xd En fin, nuestros proyectos son la Novena (Uryuu Minene) en mi caso y en caso de Exion, Akise Aru. 

En fin, creo que habrán muchas fotos con bombas, manca y tuerta por mi parte y por la de Exion con la moneda del capitulo del 10º además de *spoiler* decapitado xd *fin spoiler*




En fin, aún hay un par de personajes más que nos molan de Mirai Nikki pero por ahora haremos a estos dos :3! No creo que tardemos mucho en hacerlos ya que la ropa que hay que hacer de Minene es facil  y de Akise solo es la chaqueta. Además ya tenemos la peluca de Minene vista y lentillas para ambos también vistas ^^


Pronto subiremos más procesos de Simon, Nia, Stocking, Socks y estos nuevos además de nuevos tutoriales, sesiones y videos! :3

Nos despedimos, y que la suerte esté siempre de vuestra parte! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario