domingo, 15 de enero de 2012

Photoshoot + Video MAGNET :D (Kaito x Mikuo)

Mikuo and Kaito Magnet
Buenas noches :D! Hoy al fin hemos realizado el shoot de Magnet ^^  Antes de nada, yo, Yuko iba a ir de Miku, pero como odio a muerte esa peluca, no podía coger bien los cascos y se me caía la peluca al final ha sido una sesión Yaoi en toda regla xd.

Bueno, este photoshoot no ha tenido tampoco mucho problema porque Obikupo es un maestro y mentor de la fotografía. Yo tengo claro que he descubierto a un fotógrafo que con los años va a hacer cosas geniales. Obi muchas gracias por unas fotos tan geniales  ^^
Su blog, para que le sigáis, le queráis y todo eso que ya sabemos: http://kamekobi.blogspot.com

Y ahora las fotos *^* Eran tan preciosas que no llevan casi nada de edición. Por cierto, pronto haré una entrada hablando sobre la excesividad de photoshop y sobre la gente que lo usa bien y con cabeza, y no parece algo amorfo y extraño xd

Allá van:

Mikuo and Kaito Magnet

Mikuo and Kaito Magnet

  



Mikuo and Kaito Magnet

Mikuo and Kaito Magnet

Mikuo and Kaito Magnet

No están todas aquí, pero en este enlace: CLICK AQUÍ!

Ahora el video que hemos hecho, es supercortito pero mola^^


Y por último algunas fotos random de la sesión xd Y con obi ^^

  
 
 


Muchísimas gracias a todos por leer la entrada, por ver las fotos y en especial gracias a Obi por su gran trabajo y a Kaede por sus ansías por ver las fotos <3! 

Yuko y Exion, se despiden :D
Mikuo and Kaito Magnet

8 comentarios:

  1. Omg ! I love It !!!! me encanta la foto de las alas grandes y una que no está aquí donde le achuchas por detrás (también con las alitas grandes) y la última es super cool !

    salís divinos chicos !

    ResponderEliminar
  2. las alas grandes hermosas ** hubieses simulado un beso **

    ResponderEliminar
  3. Kyyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! xDDD
    Adoro esta sesión!!!! hay fotos muy buenas (que gran fotografo) y la verdad es que no puede elegir solo una :3 pero me encanta en la que os besais y en la que, con las alas grandes puestas, lo abrazas por detrás (esas no estan aquí) pero en general es una sesión muy linda!!! y en la ultima salis muy bien!!!
    Me han encantado las alas.... jope.... que buena sesión!! ^O^

    ResponderEliminar
  4. Feel like a boss jaja
    Yuko cuando puedas mándame las fotos por correo ^^

    ResponderEliminar
  5. Kaito, dejame que te viole~ T^T
    Con un Kaito y un Mikuo así, sí que se puede trabajar e_é, no como los patanes que hay por ahi *señala a su grupo de vocaloid (?)* un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. WoW! Qué chulass! Me encantan las fotos!>.< Salis muuuy bien :D Sois geniales como modelos de cosplays *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OWWW!! yo quiero saber como hicieron esas alas enormes!!

    ResponderEliminar