sábado, 14 de enero de 2012

Mañana Photoshoot de Magnet! + Otras cosas :D

Buenos días por la mañana ^^!

Mañana domingo día 15, a las 11.30 de la mañana hemos quedado con Obikupo para las fotos y el video que tenemos pensado *.* !
Aún quedan por ultimar algunas cosillas, pero bueno esta tarde en un rato se acaba^^ Y ahora unas fotos de las cosas que vamos teniendo hechas ^^

El fajín de Miku, aun he de ponerle los cieres xd

Las alas de los cascos :3

Alas de la espalda ^^
 Además los trajes ya los tenemos preparados, las ideas y lo que haremos en el video.
Solo queda comprar el cuerpo de los cascos y arreglarlos, y cuando acabe esta entrada es lo que vamos a hacer, ir a por material y dejarlo hecho ^^  (bueno y pasar por casa de Umi a que me de un sueter porque nos vamos la semana que viene Exion, Umi y yo a hacer snow a Andorra *queganasqueganasqueganas :D * y a acompañar a mi hermano a que se compre juegos para la play3 :D!)



Ya hora, antes de acabar os quiero enseñar un calendario que se ha publicado a raíz de un concurso de fotos navideñas que realizo "Cosplay Quito" por Facebook, las fotos están muy chulas y además en Junio salé Lauz con su traje de Vanille navideño tan asdfasdfasdf :0  genial :D


Ahora los meses:








Y hasta aquí esta entrada ^^ mañana por la tarde subiremos las fotos y el video seguramente ^^!
Besuus!

1 comentario:

  1. anda no sabia que ibais a ir de magnet ^^ ya pondréis fotitos eh!
    =3 ay, gracias por lo del calendario >//<!! es que he visto tu entrada por face y he pensado, wooo, van a ir de magnet òwo ñajajaja me quiere ver (es que magnet es tan.. adorable ;O;!)

    ResponderEliminar