domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica de las X Cromel (L'Eliana)

Buenas noches  ^_^
Este fin de semana han sido las Cromel, unas jornadas de Rol y Manga en L'Eliana, y como no, allí hemos estado Exion y yo viendo, comprando y actuando.
Allá van las crónicas de este fin de semana.
El sábado, después de perdernos por los Alpes, visitar al abuelo de Heidi y dar mil vueltas a rotondas que no se acababan, llegamos a un pasaje donde todo era medieval, yo pense que nos habíamos equivocado de sitio, como no, pues resulto que no. Al final vimos a unos extraños personajillos luchando con espadas de jugger y con sus bolas con cadenas y dijimos: "ALLÁ ES :O", nada, entramos y allí nos encontró Mar (la pobre nos ha tenido que aguantar todo el fin de semana) después de subir y bajar muchos escalones y de pasar por amplios charcos de barro ( todo esto con tacones ) pues se nos pasó la mañana. Eso sí, es sitio estaba bastante bien.
Lucimos nuestros trajes de Reira y Shinichi (NANA), como es obvio, la gente no ha llegado al momento en que aparece TRAPNEST y me miraban como "Ostia, una peluca rosa", eso si, a Exion si que le sacaban fotos ¿por qué? que va que va, no conocian el personaje, solo que está bueno, y mira, eso es lo malo de que la mayoria de otakus sean tias xd'. Bueno, yo el domingo fui feliz, hicimos actuación de cosplay, con 4 participantes más que coño xd', una Novia Cadaver (Pesadilla antes de Navidad) super mona :3, un Xellos Metallium (Slayers) con una peluca muy pichu, un par de chicas que no tengo ni zorra de que iban, pero una iba de gato y la otra llevaba pecas, además había un dinosaurio que hacía cosas con las manos (Padre de Familia vamos xd'). No tenemos ni idea de como hemos acabado con el concurso de cosplay pero ya nos enteraremos y subiré el video. Mientras aquí hay fotos. (Ya haremos un photoshoot en condiciones).
Shin y Reira


Shin y Reira


Sasuke y Shin


Shin, Reira y Maka


Mar y Reira


Natsu y Reira


Rin y Shin




Y aquí están las dos que más me gustan :3


Shin y Reira cosplay


Shin y Reira Cosplay


Además tenemos una gran noticia. Ya sabemos que cosplay vamos a llevar al VII Salón del Manga de Valencia, programado para los dias 28 y 29 de Mayo en la Fira de Mostres de Paterna ^^
Y va a ser... chanchan chanchan...
VOCALOID MATRYOSHKA - KAGAMINE TWINS -



Son taaaan adorables.


En fin, comentaré en breves con más datos, videos y cosplays.


Att:// YUKO :3