lunes, 28 de noviembre de 2011

Crónica del VIII Salón del Manga de Valencia

Un salón más que se va~!

Foto de portalotaku.com
Tanto yo como Exion hemos acabado muertos, pero ha sido un salón chulo ^^
Es primer día, el sábado fuimos de Ciel y Lizzy :3 La gente reconocía a Ciel, a Lizzy como ya tenía yo claro, no la reconocían... :'D Pero no pasa nada, nos sacaron muchas muchas muchas fotos ^^ Luego actuamos (tengo la actuación por ahí, ya la subiré), habían cosplays geniales subidos ahí arriba (a destacar a Lauz y a su grupo de FFXIII que lo hicieron fenomenal  y a Ayu, Liza y su grupo que iban de Uta no Prince-sama que también me encantaron *_* ) 

Algunas fotos del sábado:








Y nosotros, como somos unos campeones, volvimos el domingo con el cosplay de Matryoshka ~
Este día fue más divertido. Al no haber tanta gente nos dio tiempo a estar todo el día con nuestro Obi querido, salir en el Lipdub de Coshunters, conocer en persona a Airlun, comprar cosas chulas (os las enseñaré en el próximo post *_*) y sacar más fotos ^^

 

 




Si queréis ver todas las fotos que sacamos en el salón clickad AQUÍ!

Bueno, hasta aquí esta entrada^^ Como cositas que decir...

-Este fin de semana Carol nos sacará fotitos de Ciel y Lizzy y las subiré por aquí :3
-Ha llegado la peluca de MisaMisa! *_*
-Este fin de semana empezaremos nuevos cosplays *_*

Gracias por leer!

1 comentario:

  1. estabais monisimos de ellos! >__< ya digo, me sabe super mal perderme la actu =___= y encima no se pudo grabar. Si la conseguiis subir me avisáis que quiero verla!!
    ay que achucheibols <3
    Por cierto, mi zona de afiliados la tenia en construcción y blabla XD (es que esto del blog lo entiendo poco en verdad) y voy a ver si pongo vuestro banner!! que no os tenia por ningun lado

    ResponderEliminar