lunes, 30 de mayo de 2011

Crónica del VII Salón del Manga de Valencia

Buenas noches, al habla Yuko.
El pasado Sábado y el pasado Domingo se realizó en Valencia el VII salón del manga.
Ambos días hizo mucho mucho mucho calor, pero aún así fueron una par de días divertidos y pudimos estrenar nuestros cosplays de Riku y Kairi ^^

Aquí dejo fotos del SÁBADO:

Tifa cosplay, Kairi cosplay
Kairi cosplay, Sora cosplay

Perry cosplay, Kairi cosplay

Riku cosplay, Roxas cosplay, Kairi cosplay

Misa cosplay, Riku cosplay


Riku cosplay, Kairi cosplay, Ciel cosplay

Near cosplay, Riku cosplay

Natsu cosplay, Kairi cosplay, Lucy cosplay

Riku cosplay, Tifa cosplay, Kairi cosplay


Kairi cosplay, (?), Kairi cosplay

Y la foto que me gusta, pero como el domingo harmeos un photoshoot , la mejoraremos :)




El domingo, aquello estaba mucho más desierto, y Exion dijo: "Con el calor que hace, si me pongo un cosplay me aso." y yo, con Umi, dije: "Hacemos una version de Sasuke y Gaara, versión chica*_*"
Y Umi dijo: "ME GUSTA" y en fin, así acabamos:
Gaara y Sasuke cosplay girl

Gaara cosplay girl

Gaara y Sasuke cosplay girl

YUKO Y EXION :3

Gaara cosplay girl

Gaara y Sasuke cosplay girl

Gaara y Sasuke cosplay girl

UMI Y EXION :3
 En fin, perfecto fin de semana :3
Como no, ya estamos pensando nuevos proyectos, y por ahora, el viernes vamos a empezar a hacer las orejas y las colas de Espeon y Umbreon, el sábado compraremos telas para los manguitos y los calentadores, y el domingo haremos el photoshoot que subiremos aquí :)

BUENAS NOCHES ^^
ATT:/ Yuko ^^

2 comentarios:

  1. HOLA¡¡¡
    me gusto mucho tu cosplay de gaara te beias muy kawaii:).XD UN SALUDO¡¡¡¡

    :)HINA-CHAN¡¡

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡
    WENAS NOCHES,ME GUSTARIA SABER COMO SE SACA UN PATRON PARA HACER UNOS TRAJES COSPLAY, ESUQE EL ULTIMO QUE ESTRENE (HINATA) ME LO HICIERON Y AHORA LO QUIERO HACER SOLA ,SOLO PIDO COMO MAS O MENOS HACEDLO
    SIENTO MOLESTAR¡
    GRACIAS UN BESO:)
    CIAOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar