lunes, 3 de enero de 2011

Feeeeeeeeeliz Año nuevo :3

Bueno, aquí estoy yo :3 felicitandoos el año ^^ Espero que sea un buen año para todos :)!

Ya metiendome en tema Cosplay, hoy he muerto 3 veces.

1º Mi peluca blanca de Neara tiene calvas por la parte trasera...
2º No encuentro mi otra peluca blanca (la cual está entera T.T)
3ºNo me acuerdo de la contraseña del Facebook xd

Pero en fin, mañana será un buen día. Iremos al centro a comprar las telas para el preciado vestido de Reira! y también la tela de los pantalones de Shin, aquí dejo imágenes:3



Sé que son de otros cosplayers, pero son tan preciosas:$

Lo más dificil será la peluca de Reira que tiene qe ser rosa palo y rizada con flequillo liso y corto
(FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU)
De todos modos, la conseguiré.

Hemos estado pensando y apaenas tengamos estos haremos un photoshoot y los guardaremos con cariño para las Cromel en marzo :3

Hoy tengo ya poco que decir, así que buenas noches :3

Ciao ciaooo

att:/ Fuyuko ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario