lunes, 20 de diciembre de 2010

Sesión de fotos :3

CiaoCiao! :3
He de comunicar una gran noticia ^^, esta semana porfin hacemos una sesión de fotos, más específicamente, haremos la sesión con los cosplays de Near de Death Note y una kwaiisima adaptación del personaje al género femenino, es decir, una Neara :3

La verdad es que tenia muchísimas ganas de hacer este cosplay, y de ponerme una peluca blanca *.* ( me las he puesto rubias, azules, negras, rojas, rosas... pero nunca blanca :3) y como no estamos buscando un sitio que sirva para acondicionar bien al personaje. Ah, y un fotógrafo, que acabará siendo mi querida Neko o mi queria Asumi.

En fin, durante estos dias antes de que empiecen las fiestas en si (tendremos qu ehacer la sesión el día 26 xq sino no llegamos), hemos de comprar varias cosas: mi querida peluca :3, botes de spray para pelo y calcetines.

Además hace pocos días conseguí arreglar los muñecos de Near, adjunto foto:




Estos muñequitos los hice con arcilla, algún día haré un tutorial :3 Bueno, y están hechos desde el 6ºOtakuart, vamos, desde julio xd'
Pero aunque se han roto por muchos lados los he conseguido arreglar. Además de esto, tengo pensado comprar dados y hacer una foto con ellos esparcidos :3 !inclusive sacaremos el puzzle blanco de Exion :3 

Paso a otro tema

He de comunicar nuevos caprichos *.*

Ruchia :3 de Venus versus Virus ^.^

Si esque es preciosa. Pero creo qu eme llevará trabajo y dinero. Sobretodo esa peluca... pero aquí vienen las buenas noticias:3 he encontrado una por 30 € qe está muy muy bien, tendré que hacerle yo las coletas pero el flequillo y todo me sirve. Además no quiero comprar una de Miku, más que nada porque la de Miku es turquesa y esta azul claro... En fin xd' Necesito hacerlo. Y espero hacerlo en breves.

Otro capricho:

Este preciosísísísísimo personaje :$ Reborn ^^ cosplay que será relaizado específicamente para las Mangami en Febrero, aunque puede que se repita en algún salón junto a mi secta viciosa asquerosa  grupo del alma. ParaCiaossu :3

Más antojos, ahora por parte de Exion:

Este proyecot me da miedo. Como se hace esa gran rana que lleva en la cabeza?xd enfin...

Croe que por hoy es bastante :3

Ciaosssssssu ^^

en breve fotos :3

Att:/ Exioon y Yukko ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario